Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza todo un dardo tras la última fiesta de Unicorn

¿Qué dijo?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo está lejos de olvidar el escándalo que vivió en la fiesta de Navidad del año pasado de Unicorn Content. Allí se descubrió su ‘affaire’ con Jorge Pérez, que significó a una crisis matrimonial para el colaborador y una ola de críticas para la modelo.

Seis meses después, Unicorn ha vuelto a organizar una fiesta que ha puesto en evidencia que Alba Carrillo aún sigue dolida. Es que la colaboradora no puede creer aún que algunos de sus compañeros la hayan filmado con Jorge Pérez durante las celebraciones.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Cristina Tárrega compartió en sus redes varias imágenes de la fiesta. Pero ahí fue cuando Alba Carrillo tomó lugar. “¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno”, comentó la modelo que se convirtió semanas atrás en una nueva vetada de Mediaset.

Fuente: (Instagram de Cristina Tárrega).

“¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno”.

Lo que Alba Carrillo tampoco olvida es que Cristina Tárrega fue una de las más activas a la hora de hablar de su polémica con Jorge Pérez. Ambos confirmaron el tonteo días después y Tárrega les pidió a los colaboradores que se vayan del lugar para no “montar el numerito” allí.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

El final

Alba Carrillo se quedó afuera de Mediaset en abril. “Esto viene de la cúpula. La cúpula no quiere nada polémica. Alba tiene un perfil polémico, para bien o para mal, no pasa desapercibida”, comentó Marina Esnal cuando se dio a conocer la salida de la ‘influencer’ de la cadena. “Alba está mal porque no lo entiende, pero es una decisión que no depende de ella”, añadió.