Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón deja sin argumentos a sus detractores con una fuerte declaración sobre Anita

Una historia desgarradora.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón continúa compartiendo contenido referido a la llegada de Anita, la hija que nació a partir de un vientre subrogado. Lo cierto es que abuela y nieta siguen en Miami, aún no se sabe cuándo volverán a España.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón compartió una conmovedora imagen al lado de Anita. A su vez, la orgullosa abuela quiso rememorar a Aless, su hijo con Alessandro Lequio, quién perdió la vida tras una larga lucha contra un padecimiento oncológico en 2019.

Ana Obregón. Fuente: (Google)

"Este sería el 'selfie' de mi vida si mi hijo estuviera aquí", destacó Ana Obregón junto a un emoji de corazón roto para reflejar el dolor que le causa no tener a su hijo consigo. "Momento con los dos amores de mi vida, que algunas personas me querían quitar, personas tóxicas con un gran problema, una mente cerrada y la boca demasiado abierta", escribió la actriz.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Son pocas y sus palabras que lanzan me hacen cosquillas después de tener que enterrar a mi único hijo", lanzó de manera contundente. "Sin embargo, la mayoría me lanzáis palabras llenas de empatía y amor que me llegan directo al corazón. Gracias", cerró la intérprete.

Ana Obregón y Anita. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Este sería el 'selfie' de mi vida si mi hijo estuviera aquí".

Apoyo

Una vez más, Ana Obregón recibió una ola de comentarios de apoyo. Muchos usuarios le pidieron que ya no haga referencia a las reseñas negativas por parte de quienes han criticado su decisión de tener a su nieto.