Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza la prueba clave que hunde a Rocío Carrasco

Una dura información.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores prometió que Rocío Carrasco pagará una por una todas las cosas que le ha hecho y es por tal motivo que, en las últimas horas, lanzó las pruebas que hunden por completo a la madre de sus dos hijos mayores.

Antonio David Flores usó su canal de YouTube para dar la información y se metió de lleno en el escándalo de Rociito con Raquel Bollo. De esta manera, el ex guardia civil hizo un informe que tituló: "Responder a Raquel Bollo, Rocío Carrasco y 'Sálvame'".

Antonio David Flores. Fuente:(Google).

"Cierren 'Sálvame' de manera definitiva. Se han cruzado todas las líneas, todos los límites", comenzó diciendo el ex guardia civil y, tras mostrar qué pasó con Raquel Bollo, afirmó que "es una vergüenza"; también ha sostenido que "Telecinco hizo un negocio con el documental de Rocío Carrasco que no tiene la aceptación de la Justicia y le han dado la voz". Además, indicó que la madre de Rocío Flores fue "apoyada  por políticos y falsos psicólogos y una productora como La Fábrica de la Tele que ha ganado millones de euros".

"Cierren Sálvame de manera definitiva. Se han cruzado todas las líneas, todos los límites".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Antonio David Flores, muy enfadado, insistió en que Telecinco usó a Rocío Carrasco. "Le servía que llore en televisión", indicó y acusó de "no haber defendido a Raquel Bollo teniendo una determinación de la Justicia sobre el caso".

Raquel Bollo. Fuente: (Google).

El triste futuro de Raquel Bollo

Antonio David Flores mencionó que a Raquel Bollo le puede costar caro haber acusado a Rocío Carrasco como pasó en otros casos y explicó que "podría perder su puesto en 'Unicorn' como le pasó a otros".