Viernes 16 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton afirmaron lo que ya era un secreto a voces

Todos los detalles en la nota.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siguen bajo la lupa mediática tras sus últimas noticias. Sin embargo, tras varios rumores que ponen sobre las cuerdas a la pareja, ellos se mostraron preocupados por sus hijos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están viviendo momentos muy sensibles no solo por la información que los afecta, sino por el cuidado de sus hijos George, de nueve años; Charlone, de ocho años y Louis de cinco años.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

De acuerdo a la revista "Lecturas", el príncipe Guillermo y Kate Middleton están preocupados por la educación de sus hijos, ya que quieren que estén bien formados para formar parte de la corona. Es por eso que han elegido a unas niñeras más capacitadas para el puesto.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

El medio citado reveló que Kate Middleton fue la encargada de seleccionar al personal y ha elegido a dos niñeras, una de ellas es española y se llama María Teresa Turión Borallo. "María es una niñera a tiempo completo que comenzó a trabajar con nosotros recientemente en el palacio", sostuvo la mujer del príncipe Guillermo.

"María es una niñera a tiempo completo que comenzó a trabajar con nosotros recientemente".

Kate Middleton. Fuente: (Google).

¿Cuáles son las normas?

"Lecturas" informó que Kate Middleton es la encargada de supervisar a las niñeras y tiene determinadas reglas, una de ellas es que los niños deben dormir a las 19 horas. También, deben comer varias comidas, hacer actividades como jardinería y andar en bicicleta y evitar usar tanto tiempo las pantallas.