Viernes 16 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Se confirma la noticia más impresionante de Íñigo Onieva a días de su boda con Tamara Falcó

Te lo contamos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó viene siendo uno de los temas más comentados de los últimos meses, con todo lo bueno que esto implica para la pareja pero también los inconvenientes que están teniendo en el proceso.

Uno de los últimos problemas fue lo que le sucedió a Tamara Falcó con su vestido, por lo que tuvo que ir corriendo a Estados Unidos para conseguir un acuerdo con Carolina Herrera. Íñigo Onieva también ha tenido sus vicisitudes.

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Es por eso que este viernes se ha dado una situación sumamente surrealista. Dos santeros han acudido a la casa de Íñigo Onieva para limpiar su aura a cinco meses de la boda con Tamara Falcó, una secuencia que fue captada por “Sálvame”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

“Vamos a sanar su astral, vamos a librarle de las malas energías”, expresaron los santeros que se posicionaron en la puerta de la casa de Íñigo Onieva. En su llegada, el diseñador de autos no estaba pudiendo creer lo que observaba, por lo que se limitó a agradecer y marcharse.

“Vamos a sanar su astral, vamos a librarle de las malas energías”.

Falta menos

El próximo 8 de julio será la esperada boda entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó, y parece que luego de algunos inconvenientes todo comenzó a solucionarse. Ahora la pareja espera que no haya más contratiempos.