Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza un inesperado mensaje sobre el hijo de Ana Rosa Quintana

No dejó a nadie indiferente.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo no para de sorprender. Luego de un comentario que hizo en la publicación de las fotografías de Cristina Tárrega sobre la fiesta de Unicorn Content, la modelo ha querido dejar un nuevo mensaje acerca de su salida de la productora y el veto de Mediaset.

A través de sus redes sociales, Alba Carrillo no ha dudado en filmarse a sí misma explicando lo que quiso decir con el polémico comentario que dejó en el Instagram de Tárrega. En el mismo, se quejaba de que no filmaron a nadie en esta oportunidad, tal como lo hicieron con ella para poner en evidencia su 'affaire' con Jorge Pérez.

Fuente: (Instagram de Cristina Tárrega).

En el vídeo, Alba Carrillo no se dejaba ver de acuerdo con el tratamiento que los medios digitales le habían dado a aquel comentario. “No he lanzado ningún dardo, ni ningún zasca absolutamente a nadie. Solo hice un chascarrillo jocoso”, se excusó quien fuera colaboradora de “Ya es Mediodía”.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas, como por ejemplo al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien", dijo Alba Carrillo en un mensaje que podría no gustarle demasiado a la presentadora.

"Por ejemplo al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien".

Más leña al fuego

Con este nuevo comentario, Alba Carrillo no hizo más que avivar las llamas de la polémica que pretendía apagar. Muchos han comenzado a teorizar de quién hablaba. Es que Ana Rosa Quintana es madre de tres hijos. El mayor es Álvaro, de 36 años, abogado y casado con la psicóloga Ana Villarrubia. Los otros dos son los gemelos Juan y Jaime, de 18 años. ¿A quién se refería la excolaboradora?