Jueves 15 de Febrero 2024
COLDPLAY

Coldplay se rinde ante el público de Barcelona tras otra velada inolvidable

Un tiempo único.

Coldplay. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coldplay continúa con su paso arrollador por Barcelona en el marco de su Music of the Spheres World Tour. La banda le ha dedicado un conmovedor tuit a su público español luego de una noche que miles no podrán olvidar jamás.

Aún queda la velada de este domingo para poder aprovechar con la banda británica formada en 1997. No cabe dudas de que el concierto número 82 de su presente gira mundial ha sido un nuevo éxito para Coldplay.

Fuente: (Twitter de Coldplay).

"Gracias, Barcelona", escribió Coldplay desde sus redes para celebrar una velada única. Una vez más, miles de personas que no pudieron ingresar al recinto se reunieron en las inmediaciones para poder cantar junto a ellos a la distancia.

"Gracias, Barcelona".

Los usuarios en las redes sociales han quedado fascinados con lo que ha sido el paso de Chris Martin y su banda por la ciudad catalana. Muchos no han podido evitar deshacerse en elogios para el 'show' que han preparado los británicos.

Fuente: (Twitter de Coldplay).

Pura emoción

Las emotivas letras de Coldplay le han llegado al corazón al público catalán una vez más. Más de un usuario le ha querido reconocer a la banda que ha llorado conmovida por el momento que le ofrecía una de las bandas más convocantes de la historia de la música.