Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo recibe la denuncia que lo desploma por completo

La otra cara del príncipe de Gales.

Príncipe Guillermo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo quedó expuesto ante todos los medios por las fotografías que circularon de él y Rose en un local de la noche. La prensa del corazón siempre menciona a Kate Middleton como la afectada por el engaño de su marido, sin embargo, no es lo único que ha hecho.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton intentan mantener una máscara ante la prensa y la exposición pública; pero en las últimas horas se reveló la otra cara del hijo del rey de Inglaterra.

Príncipe Guillermo. Fuente: (Google).

El medio "Voces Críticas" especificó que un extrabajador de la Casa Real contó a la prensa que el príncipe Guillermo tiene mal rollo con el personal del palacio y que Kate Middleton debe hacer frente a esos comportamientos.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Por su parte, Tom Quinn, especialista en realeza, fue quien ventiló que el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen fuertes altercados en el palacio. En este contexto, la princesa de Gales no solo tiene que soportar los engaños de su marido, sino también, según relata el medio citado, el mal carácter que tiene el hijo del rey Carlos III.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen fuertes altercados en el palacio.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

¿Por qué Kate Middleton sigue en ese vínculo?

De acuerdo a "Voces Críticas", el príncipe Guillermo y su mujer llegaron a un acuerdo. Kate Middleton habría acordado dejar pasar el engaño a cambio de seguir siendo la princesa de Gales, llegar a reina y asegurarse una estabilidad económica de por vida.