Jueves 15 de Febrero 2024
REY CARLOS III

El rey Carlos III lanzó el comunicado que conmocionó al mundo

¿Qué dijo?

Rey Carlos III. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Carlos III está dando mucho que hablar desde su coronación, en las últimas horas, el soberano lanzó uno de sus primeros comunicados como máxima figura de la nobleza de Gran Bretaña.

El rey Carlos III reveló en ese comunicado una de las facetas más desconocidas de su carrera. El mensaje que expresó en las últimas horas logró conmover a todos los integrantes de la realeza y recorrió el mundo.

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

El rey Carlos III sorprendió a todos al dirigirse a Tina Turner, la famosa artista que perdió la vida hace poco. En este contexto, el soberano ordenó que se haga un tributo en honor a la artista.

Tina Turner. Fuente: (Google).

De acuerdo a "La Vanguardia", el homenaje que el rey Carlos III le dedicó a Tina Turner se dio durante el cambio de guardia. Duró unos minutos, pero fue emotivo, ya que se interpretó la canción "The best", un tema de la artista.

El homenaje que el rey Carlos III le dedicó a Tina Turner se dio durante el cambio de guardia.

¿Por qué se rindió este homenaje?

Rey Carlos III. Fuente: (Google).

Según el medio citado, el rey Carlos III es muy fanático de Tina Turner y, según trascendió, quedó atónito cuando se enteró que su ídola dejó este mundo a sus 83 años, después de años afrontando diferentes dificultades en su salud.