Lunes 19 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Esta es la cantidad que paga Iker Casillas por trabajar para él

Necesita que alguien lo ayude a conseguir sus objetivos.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas se despidió del fútbol hace tres años y comenzó a explotar al máximo su carrera como ‘influencer’. Ha logrado una gran popularidad con sus divertidos vídeos en TikTok y está centrado en el proyecto de Ibai Llanos y Gerard Piqué, la ‘Kings League’, con su propio club, el 1K FC. Está dispuesto a ganar la próxima liga de Twitch, pero necesitará que alguien lo ayude a alcanzar la victoria. Es por eso que el exfutbolista ha publicado una oferta de empleo para contratar a un creador de contenidos que lo ayude a lograr el éxito.  

La Kings League es una liga de fútbol 7 en la que hay 12 equipos y 12 presidentes entre los que hay famosos ‘streamers’ y deportistas, como es el caso del famoso Iker Casillas. Los partidos se vuelven a transmitir en otras redes sociales y se rigen por normas de los videojuegos.

Fuente: (LinkedIn).

Necesita hallar a alguien que lo ayude a generar contenido sobre su equipo.

El ex de Sara Carbonero necesita hallar a alguien que lo ayude a generar contenido sobre su equipo. El excapitán del Real Madrid ha acudido a un importante portal de empleo para buscar a la persona perfecta para el puesto. 

Fuente: (LinkedIn).

En 1K FC buscamos a una persona que le encante la Kings League y la generación de contenido para las diferentes plataformas donde está presente nuestro equipo. Buscamos una persona con motivación, ganas de crecer y estar en un proyecto diferencial como la Kings League”, reza la alerta del famoso Iker Casillas

Fuente: (LinkedIn).

Cuánto paga Iker Casillas 

Iker Casillas ofrece un trabajo presencial con contrato indefinido, jornada completa y un salario de 18.000 euros brutos al año. Esto se traduce en 1.500 euros al mes para la persona que acceda al puesto.