Kate Middleton y el príncipe Guillermo son, sin duda, una de las parejas más famosas del mundo. Sin embargo, sus tres hijos no se quedan atrás, ya que acaparan toda la atención en cada acto público al que acuden.
George, Charlotte y Louis de Gales, hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, son los que ocupan los primeros puestos de la línea de sucesión al trono y todas las miradas están puestas en ellos.
Sin embargo, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton quieren que sus tres niños se críen "de la manera más normal posible", dentro de lo que cabe. Tal es así que tienen un lema muy importante.
"No se trata de la cantidad de juguetes que tengan o de los viajes que hagas con ellos. Solo hay que asegurarse de que tengan el apoyo emocional adecuado a su alrededor", ha dicho Kate Middleton recientemente, según aseguró "Pronto".
"Solo hay que asegurarse de que tengan el apoyo emocional adecuado a su alrededor".
Kate Middleton y Guillermo, orgullosos de ellos
Si bien son tres niños que tienen un destino fijo en la corona británica, lo cierto es que se los ve jugar y hacer elocuencias como cualquiera. Kate y Guillermo los están criando muy libres.