Jueves 15 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma lo que ya era un secreto a voces

¿Qué será?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está más unida que nunca a su familia y eso se puede ver día tras día cuando, mediante redes sociales, comparte fotos junto a sus seres queridos. La joven encuentra en ellos la paz y el apoyo que tanto necesita en su vida.

Para Rocío Flores hay una persona imprescindible que forma parte de su vida, alguien que la entiende como nadie y sabe por todo lo que pasa a menudo. Esa es Gloria Camila, su tía, quien vive las mismas cosas que ella en cuanto a críticas.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Recientemente, fue Gloria Camila quien habló del lazo que la une con Rocío Flores. Las dos tienen edades similares, trabajan de lo mismo y obtienen críticas negativas en redes sociales de muchos usuarios que, obviamente, no las conocen.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Apoyo las palabras de Rocío. Somos personajes públicos, pero eso no da derecho a nadie a destruirnos. Somos personas, tenemos sentimientos y corazón. Y una familia", destacó Gloria Camila apoyando lo que dijo su sobrina Rocío Flores para "Pronto".

"Somos personajes públicos, pero eso no da derecho a nadie a destruirnos".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores y Gloria Camila, más juntas que nunca

Ambas están planeando un viaje de verano juntas a algún sitio espectacular. Se lo pasarán de maravillas y como todos los años, recopilarán anécdotas de los mejores momentos de esta escapada que compartirán.