Sábado 17 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer lanza la primicia definitiva que paraliza a Tamara Falcó

Era de esperarse.

Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer es muy unida a Tamara Falcó. Pese a que ambas llevan vidas con rutinas totalmente distintas, nunca se han dejado de frecuentar y están al tanto de lo que sucede en el día a día de cada una. 

En este sentido, Ana Boyer se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Tamara Falcó desde el momento en que se ha confirmado que se casaba con Íñigo Onieva. Una muestra de esta unión ha quedado en evidencia recientemente tras la polémica con el vestido de novia. 

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Y es que Tamara Falcó se quedó sin la firma que le estaba diseñando la vestimenta principal del evento y su hermana ha estado a su lado para acompañarla y apoyarla en su decisión de optar por Carolina Herrera para el diseño definitivo del vestido. En este contexto, se ha confirmado la noticia que todos esperaban.

Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Google).

Y es que Ana Boyer ha soltado la primicia sobre Tamara Falcó que todos querían oír. Esta tiene que ver con el vestido de novia de la marquesa de Griñón y la aprobación definitiva del modelo que lucirá en su boda. “Ha salido todo muy bien”, ha comentado la hermana de Tamara. 

"Ha salido todo muy bien".

Tamara Falcó y Ana Boyer. Fuente: (Google).

Feliz

Asimismo, Ana Boyer ha confirmado que Tamara Falcó está completamente alegre de haber encontrado al fin el modelo ideal para su boda. “Está muy feliz”, ha sentenciado Boyer, dejando en claro que el vestido llegará en tiempo y forma para la boda con el empresario.