Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón tuvo dos motivos de peso para celebrar

¡Y lo hizo frente a todos!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón sigue en Miami junto a la pequeña Ana Sandra. Aunque está en territorio norteamericano, la presentadora está muy pendiente de todo lo que sucede en España, en especial el pasado domingo cuando tuvieron lugar las elecciones municipales y autonómicas. A través de sus redes sociales, celebró la “victoria aplastante” de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. “Celebrando en Miami el ‘Memorial Day’ y la victoria aplastante por segunda vez de una mujer, Isabel Díaz Ayudo”, manifestó la intérprete. 

La celebración en EEUU donde se homenajeaba a los que se fueron para siempre coincidió con las elecciones del pasado domingo. La famosa Ana Obregón festejó ambas cosas.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Ahora está ligada a EEUU por la nacionalidad de Ana Sandra, quien nació en suelo americano. En otras oportunidades, la ex de Alessandro Lequio ya ha mostrado su apoyo a la presidenta del Partido Popular en Madrid. En el año 2021 se pronunció cuando ganó ante Pablo Iglesias y el PSOE De Ángel Gabilondo.  

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ha hablado otras veces en las que ha creído pertinente enviar su apoyo.

Ana Obregón ha hablado otras veces en las que ha creído pertinente enviar su apoyo. Por otro lado, la celebridad no ha escatimado en mostrar que Pedro Sánchez y la ministra de Igualdad, Irene Montero, no son de su agrado

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón ha tenido un drástico cambio de vida 

Los últimos años habían sido devastadores para Ana Obregón. Perdió a su hijo, su madre y su padre. Había momentos en los que sentía que la vida no tenía sentido, pero entonces llegó al mundo Ana Sandra, hija de su sucesor Aless Lequio, quien ya no se encuentra entre nosotros.

La niña llegó por gestación subrogada, una práctica que no puede hacerse en España por lo que la mediática debe permanecer en EEUU hasta solucionar todo el papeleo.