Miércoles 21 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana despierta una polémica tras las elecciones

¿Qué se animó a decir?

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha comenzado la semana hablando sobre las elecciones en “El programa de AR”. Tachó al 28M como “primera vuelta de cara a las elecciones generales”, alegando que las votaciones suponían un “cambio de ciclo”. La presentadora volvió a ir contra el Gobierno.

“Los españoles han decidido castigar de manera contundente una forma de gobierno marcada por el personalismo. Esta derrota supone el principio del fin del sanchismo”.  “Sánchez planteó las elecciones como un plebiscito y ha perdido”, sentenció Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La mediática resaltó que “se ha dado un batacazo frente al lema de Feijóó: derogar al sanchismo”. No dejó de lado a Podemos: “De nada le ha servido señalar a personas particulares, empresarios o periodistas”. “Más Madrid ha devorado al padre. Errejón se ha comido a Iglesias”, soltó la figura de Telecinco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"No ha funcionado".

La próxima “reina de las tardes” se refirió a la estrategia de Pedro Sánchez. “La estrategia de los martes electorales no ha funcionado. El BOE como programa electoral se ha dado un batacazo frente al lema de Feijó: derrocar el sanchismo”. “Mucho está tardando el señor Tezanos en presentar su dimisión”, declaró Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana no escatima en dar su opinión 

Ana Rosa Quintana ya ha dado su opinión en varias oportunidades sobre diferentes políticos. Una de las razones por las que la mediática tiene el apoyo de la audiencia es que no tiene problema en decir lo que piensa, le pese a quien le pese.