Sábado 9 de Marzo 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores arremete contra Rocío Carrasco por el Museo de Rocío Jurado

¡Abrió la polémica!

Antonio David Flores y Rociito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ya no le tiene miedo a Rocío Carrasco y nuevamente, el ex guardia civil fue por más y desplomó como nunca a la madre de sus hijos revelando un dato desconocido que involucra la memoria de Rocío Jurado.

Antonio David Flores fue cuestionado en varias oportunidades por Rocío Carrasco, quien lo acusó de no tener buen vínculo con la cantante. Además, la mujer de Fidel Albiac desveló que a Rocío Jurado no le agradaba el ex guardia civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En este contexto, el ex guardia civil reveló en su cuenta de Instagram una información que circuló en redes sociales sobre el restaurante del museo de Rocío Carrasco que finalmente no se pudo llevar a cabo y el dueño de la concesión arremetió duramente contra el alcalde de Chipiona por poner freno en la documentación y no lograr abrir el lugar.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"El alcalde de Chipiona lo soltó de la mano cuando terminó la inauguración, ahora tienen un problema con todos los proveedores", informó Antonio David Flores en su canal de YouTube y agregó: "El empresario ha puesto todo en manos de un abogado y hasta llamó a Fidel Albiac".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

"El empresario ha puesto todo en manos de un abogado y hasta llamó a Fidel Albiac".

¿Cómo sigue el altercado de la expareja?

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se verán nuevamente las caras dentro de muy pocos días por el caso de falta de manutención por parte de Rociito a su hijo David Flores. Además, la hija de Rocío Jurado está viendo la posibilidad de reabrir el caso contra su expareja por malos comportamientos.