Viernes 16 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton comunicaron lo que muchos ya sospechaban

Se supo todo.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están bajo la lupa hace algunos meses, ya que hay quienes afirman que el matrimonio estaría llegando a su fin en los próximos días. En este contexto, la pareja revela la verdad que nadie esperaba.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están dispuestos a desvelar muchas cuestiones de su convivencia, es por tal motivo que en las últimas horas revelaron el dato que muy pocos conocían y que incluye a su familia.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

"Voces Críticas" desveló que a la pareja le encanta pasar tiempo al aire libre junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. El hijo de Carlos III eligió la playa para pasar sus vacaciones de verano frente al mar de las Islas Scilly, un sitio paradisíaco del Reino Unido.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se hospedan en una lujosa residencia en la playa que tiene cancha de tenis, jardines exclusivos, campo de golf, comedor y cocina con vista al Océano Atlántico.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se hospedan en una lujosa residencia en la playa que tiene cancha de tenis.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Un dulce gesto

La revista "Hola" desveló que el príncipe Guillermo llama a Charlotte su hija de ocho años con un tierno apodo francés y le dice 'mignonette' que en Francia significa algo así como lindo, pequeño y delicado.