Viernes 16 de Febrero 2024
ELENA TABLADA

Elena Tablada y Javier Ungría: una historia de cuento que terminó sin su final feliz

Te contamos todos los detalles.

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada y Javier Ungría han dicho adiós a la pareja que se juraba amor eterno para buscar un divorcio polémico que ocupa fuertes titulares. En el año 2018, tiraron la casa por la ventana y le gritaron al mundo que eran el uno para el otro. Estaban juntos desde 2016, año en el que se enamoraron perdidamente. Fue un romance intenso, un sentimiento que se ha trasladado también a su ruptura definitiva.  

“A Elena le ha tocado vivir una montaña rusa llena de inestabilidad, noches sin dormir, preocupación cuando él salía y llegada a casa a altas horas de la madrugada”, fueron las palabras con las que la revista “Semana” describía la situación en febrero de este 2023. Elena Tablada llegó a pensar que Javier Ungría era el hombre de su vida “y de un día para otro se dio cuenta de que era todo lo contrario”.

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Google).

"Más cruel".

Finalmente, Elena Tablada habló en un acto solidario acerca de su divorcio y confirmó que ha sido una ruptura “más dura. Más cruel” que la que tuvo con David Bisbal.

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Google).

Desde el principio, la famosa ha defendido que hará todo lo que esté en su mano para que su hija obtenga todo lo que le corresponde y que las dos hermanas continúen juntas. 

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Google).

Elena Tablada y Javier Ungría: un amor que ha terminado de la peor manera 

Javier Ungría aseguró ante las cámaras de Gtres que las declaraciones de Elena Tablada solo correspondían a una estrategia para obtener un buen lugar frente al juicio. 

Por su parte, la famosa habló con Gtres y Europa Press alegando que no se trataba de un juego. “Es la vida real”, expresó. Cada vez está más cerca el momento de hablar con el juez y parece que ninguno de los dos dará su brazo a torcer. El amor que se profesan parece un sueño lejano después de tanta polémica.