Domingo 18 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González recupera la sonrisa con el plan más especial

Lo necesitaba.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González no puede más de la emoción tras pasar por El Rocío. Junto a otros devotos, Miss España 2003 acudió a la cita acompañada de grandes amigos. Es el primer camino que hace desde que rompió su vínculo amoroso con Cayetano Rivera. Mediante sus redes sociales, la presentadora de Antena 3 ha dejado expuesta su enorme felicidad en un espacio donde se sentía ella misma.

La famosa Eva González ha estado en la romería y mostrado sus respetos ante la Virgen del Rocío. Ha utilizado diferentes estilismos de flamenca, entre los que destaca una falda de bordados de flores de Rocío Peralta, según revista la revista "Semana", combinado con una camisa sujetada con un nudo en la cintura. Este lunes, tras pasar unos días especiales, la mediática ya se ha dispuesto a comenzar la rutina y publicó que está entrenando nuevamente.

Fuente: (Instagram de Eva González).

Un lunes después de El Rocío esto debería estar prohibido. Que cosita más mala tenía por el cuerpo”, expuso Eva González. Siempre discreta, la presentadora no ha dado muchos detalles sobre su ruptura con Cayetano Rivera, pero es evidente que su vida ha dado un giro importante.

Fuente: (Instagram de Eva González).

Se nota en sus publicaciones y hasta en su semblante. La presentadora de “La Voz” está refugiada en la educación de su hijo y sus amigos, que han estado ahí tras el desengaño amoroso con el hombre que pensó que la llevaría al fin del mundo. 

Fuente: (Instagram de Eva González).

Eva González brilla por luz propia 

Otro ámbito en el que Eva González ha demostrado estar concentrada ha sido el laboral. Lo da todo en cada producción de fotos y conducción en televisión.

Ha sido un bálsamo para ella.

Ha sido un bálsamo para ella en momento en los que sus ilusiones quedaron rotas. El tiempo todo lo cura y parece que haber pasado por El Rocío ha sido un paso más para dejar el desamor atrás.