Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué afianza su historia con Clara Chía y esta es la prueba

Un plan que los une más que nunca.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía ya están comenzando a vivir una vida de pareja en toda regla. Tras meses de polémicas vinculadas a Shakira, con la cantante lejos, los mediáticos aparecen en público mucho más y hasta se los ha visto hace poco en un concierto de Coldplay. Según registra la revista “Semana”, el exfutbolista acudió al recinto acompañado de su pareja, de la mano. No estuvieron solos, sino con unos amigos.

Las cámaras de Gtres los captaron con estilismos súper casuales propios de una salida relajada con personas con las que se sienten cómodos. Clara Chía apareció con un pantalón ancho ‘denim’, una chaqueta y gafas de sol. Por su parte, Gerard Piqué también eligió un estilo urbano, con una gorra de béisbol y cazadora vaquera. 

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Gtres).

En el año 2016 también fue acompañado por Shakira.

Gerard Piqué es un gran admirador de Coldplay, por lo que no es la primera vez que va a verlos en vivo y en directo. En el año 2016 también fue acompañado por Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Gtres).

Entonces, la colombiana divulgó en sus redes sociales registros de la pareja cantando los temas más emblemáticos de la banda liderada por Chris Martin. 

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Gtres).

Gerard Piqué frente a una nueva realidad

Gerard Piqué ha experimentado grandes cambios en su vida en tan solo un año. El mediático puso fin a su vínculo amoroso con Shakira, inició un nuevo romance con Clara Chía y dejó el fútbol.

Sumado a esto, ahora sus hijos viven en Miami y debe viajar cada tanto para poder estar con ellos. La exposición mediática ha tenido un papel fundamental en su nueva vida. A pesar de todo, sigue adelante y tiene pinta de que su historia de amor con Clara va más en serio que nunca.