Viernes 16 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila toma una drástica decisión sobre sus redes sociales

No lo soportó más.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos tiempos, Gloria Camila no ha podido con el peso de los comentarios negativos en su contra. Las críticas de los usuarios hacia su estilo de vida han desatado problemas en su vida que quiere zanjar en lo inmediato.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Camila ha anunciado que ya no es más la dueña de sus propias redes. La hija de José Ortega Cano le ha dejado este espacio digital a sus abogados para poder detectar el origen de las opiniones que le hacen tan mal.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

El comunicado empieza contextualizando la situación y aclara que Gloria Camila se ha visto afectada gravemente por “noticias manipuladas y tergiversadas”, así como por constantes mensajes que atentaron contra su salud mental. Por ende, ha decidido tomar cartas en el asunto y proceder a identificar quiénes fueron los autores de estas publicaciones.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

“Esta red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y denunciar en la policía a aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red”, aclara la misiva que se compartió con una imagen de Gloria Camila como ilustración.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

“Esta red social pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta".

Va por todo

“También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria”, reconocen los letrados de la joven. “Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de tres meses a dos años o multa de veinticuatro meses”, advierten.