Jueves 15 de Febrero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja queda en 'shock' tras la noticia que recibió de Anabel Pantoja

Te lo contamos.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja está atravesando por un momento sumamente especial con los preparativos de su boda, la cual llevará adelante con Asraf Beno. Quien será una de las invitadas de honor será Anabel Pantoja, quien parece que no llegará sola.

En las últimas horas, Anabel Pantoja confirmó que está nuevamente ilusionada ya que comenzó una relación con David García, el fisioterapeuta de su tía. Ahora ha sido Isa Pantoja la que ha reaccionado ante esta noticia inesperada.

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

“No es lo mismo estar ilusionada que enamorada. Pero yo no sé nada. ¿Con quién? Anabel No me ha dicho nada de eso”, reveló Isa Pantoja dialogando con Europa Press, visiblemente sorprendida por lo que le comentaron los reporteros.

"Anabel no me ha dicho nada de eso”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Por otra parte, Isa Pantoja fue consultada por el estado de Isabel, luego que surgiera la noticia de una deuda importante por el Restaurante Cantora. “Mi madre está bien y tengo comunicación con ella, pero no sé, no tengo ni idea de esa deuda”, afirmó.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Centrada en “Supervivientes”

Isa Pantoja ha hablado de los planes de boda los cuales han quedado frenados por la participación de Asraf en “Supervivientes”. “Están en 'stand by' porque estoy súper centrada en las votaciones. No como y no duermo y he perdido tres kilos en el último mes”, explicó.