Sábado 17 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

Jorge Bárcenas desvela la verdad tras la ruptura con Victoria Federica

Rompió el silencio.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Jorge Bárcenas y Victoria Federica parecía idílica, pero de un momento y sin ningún comunicado se disolvió el romance. Desde entonces, la hija de la Infanta Elena tuvo diferentes amoríos mientras el DJ salió del foco mediático.

Ahora que pasó el tiempo, Jorge Bárcenas ha querido hablar sobre Victoria Federica y cómo ha quedado el lazo entre ambos. En su hora parecía que todo había finalizado de la peor manera entre ambos, algo que el DJ se encargó de aclarar.

 Victoria Federica. Fuente: (Google).

En diálogo con Europa Press, Jorge Bárcenas rompió el silencio y reveló cómo se lleva con su ex. “Mi vínculo con ella es muy bueno. De verdad, me alegro un montón de que le vaya genial. Es una chica estupenda”, afirmó.

"Mi vínculo con ella es muy bueno. De verdad, me alegro un montón de que le vaya genial".

Jorge Bárcenas y Victoria Federica. Fuente: (Google).

En la misma línea, el DJ le deseó lo mejor a Victoria Federica. “De todo lo que le pase me alegro", expresó Jorge, que a diferencia de su ex no ha sido vinculado a nadie sentimentalmente y se encuentra enfocado en su carrera.

Jorge Bárcenas. Fuente: (Google).

¿Se suma a “Supervivientes”?

Por último, Jorge Bárcenas ha querido dejar en claro que no tiene pensado ser parte de “Supervivientes” tal y como se había rumoreado en el pasado. “No lo he pensando, pero nunca digas 'nunca'. No se sabe. Estoy muy centrado ahora en la música”, cerró.