Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros presume uno de sus primeros e increíbles regalos de boda

Falta muy poco para su boda.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy próximos a dar el "sí" en la Basílica de San Miguel en Madrid. El próximo 2 de junio será el día en el que los novios llegarán hasta el altar para unirse en matrimonio.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, tanto el novio como la novia se dejan ver muy entusiasmados por la ceremonia. Fue Kiko Matamoros quien llevó a sus redes uno de los primeros regalos que ha recibido por esta nueva etapa de su vida.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

“Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Joaquín Torres y Raúl Prieto. Muchísimas gracias. Es imposible no quereros”, destacó Kiko Matamoros en un mensaje muy especial para los recién casados.

Fuente: (Instagram de Kiko Matamoros).

“Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra de Mercedes Rodríguez".

El tertuliano y Marta López Álamo fueron invitados a la boda de Prieto y Torres. El evento atrajo a muchas celebridades de la televisión y le regalaron un muy buen anticipo a la pareja de lo que será su propia fiesta.

Fuente: (Instagram de Marta López Álamo).

Siguen llegando

Los regalos empezaron a llegar al hogar de la pareja. Marta López Álamo y Kiko Matamoros quedaron maravillados con otra joya que le llegó de parte de unos amigos quienes quisieron celebrar su amor.