Domingo 18 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

La razón que ha llevado a Paz Padilla fuera del país

Hay imágenes claras de su nuevo destino.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla se ha hecho una “escapada” al otro lado del mundo. A través de sus redes sociales, la concursante de “Me resbala” contó que estaba en Buenos Aires, Argentina, haciendo el viaje de sus sueños. A pesar de haber comenzado las grabaciones de su programa, ha querido recargar pilas en un lugar que le apetecía visitar y, a juzgar por la sonrisa dibujada en su rostro, ¡le está sentando fenomenal! 

Encuentra una gran alegría conociendo la gastronomía, la gente y la diversidad cultural. La famosa Paz Padilla lo está pasando muy bien, pero no es un viaje de placer, sino de trabajo.

Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

Según registra la revista “Semana”, lo ha hecho junto a una empresa central de compras “creada por decenas de supermercados”. Cumplir con sus compromisos laborales no le ha impedido fotografiar en los lugares más icónicos y aprovechar al máximo. 

Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

Paz Padilla publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en la capital de Argentina donde se veían coloridas calles y hasta una estatua de Mafalda, ubicada en el famoso barrio de San Telmo.

La empresaria está haciendo un recorrido por los barrios más importantes.

La empresaria está haciendo un recorrido por los barrios más importantes, repasando historia y hasta entrenando para mantenerse en buen estado físico.  

Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

Un futuro próximo prometedor 

Cuando Paz Padilla vuelva, estará como participante del programa “Me resbala”, que se emitirá muy pronto en Telecinco y supondrá el gran regreso de Lara Álvarez a la conducción tras su inesperada salida de “Supervivientes”. 

Paz, una gran admiradora de la cultura y los viajes, está aprovechando hasta el último segundo en el país latinoamericano antes de recuperar la rutina de trabajo.