Martes 27 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada revela el terrible momento que vivió en "Supervivientes"

¿Qué le pasó?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Cortés ha tenido que abandonar la edición 2023 de “Supervivientes” debido a sus problemas de salud. Esto ha llevado a Pipi Estrada a hablar acerca de lo que fue su propia experiencia en 2006, donde fue el quinto expulsado.

Manuel no podía contener las lágrimas al saber que el equipo médico del programa tomaba la determinación de que tenga que dejar Honduras debido a su estado. En este contexto, Pipi Estrada ha comentado en “Sálvame” cuál fue uno de los momentos más terribles que vivió en su tiempo en el ‘reality’.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Todos los que hemos estado en 'Supervivientes', hemos vivido capítulos de salud. En mi caso, me cosieron sin anestesia, tres puntos de sutura. Como sudaba que parecía que me estaban duchando", reconoció Pipi Estrada para sorprender a todos.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"En mi caso, me cosieron sin anestesia, tres puntos de sutura".

A su vez, Pipi Estrada afirmó que fue él mismo quien le pidió al profesional de la salud que lo cosiera de ese modo. “Me dijo que no tenía anestesia y le dije que tirase para adelante”, afirmó el periodista deportivo al rememorar aquella escena.

Pipi Estrada en "Supervivientes". Fuente: (Google).

Un lamento

El colaborador ha pensado que tenía mucho para dar en aquella edición de “Supervivientes”. Cuando más fuerte estaba era cuando me echaron a la calle. Hay que aguantar”, dijo Pipi Estrada acerca de lo que fue su experiencia en el ‘reality’ que se llevó a cabo en Santo Domingo y que tuvo a la italiana Carmen Russo como ganadora.