Sábado 17 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Se confirma la noticia que Anabel Pantoja tanto ocultó

¿De qué se trata?

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha regresado al país tras un viaje de ensueño a México junto a Alba Carrillo y otras personas allegadas. Ni bien llegó al país, la 'influencer' ha dejado claro que se enfocará de nuevo en su trabajo.

Anabel Pantoja se ha mostrado molesta cuando le han consultado sobre Yulen Pereira y, de ese modo, ha dejado ver que no tiene espacio para el amor en este momento. Sin embargo, los últimos rumores sobre la sobrina de Isabel Pantoja parecen reflejar otra realidad.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sucede que la 'influencer' estaría enamorada del fisioterapeuta de su tía, Isabel Pantoja. Según ha trascendido, entre la ex de Yulen Pereira y el profesional ha surgido la chispa durante la gira por América en la que la cantante fue acompañada por su sobrina. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

En el plató de “Fiesta”, han revelado que Anabel Pantojaestá feliz y conociendo a alguien”. En este sentido, la prima de Isa Pantoja tendría “el corazón contento desde hace semanas”. 

"Está feliz y conociendo a alguien”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

No es conocido

De ser así, Anabel Pantoja ha mantenido bien oculta esta situación. Quizás tenga que ver con que su posible nueva ilusión no sea del ambiente de los medios. “No es una cara conocida, pero en algún debate se ha hablado de él”, han dicho desde “Fiesta”.