Jueves 15 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se derrumba y confirma la noticia que hunde a todo Telecinco

¿De qué se trata?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha sido la gran protagonista del mundo de la televisión en las últimas semanas. Y es que la modelo ha sido vetada de Telecinco y se ha quedado, así, sin espacio en la pantalla. 

Esta situación no era para nada esperada por Alba Carrillo. Sin embargo, ella ha tratado de hacerle frente a esta decisión de Mediaset y seguir adelante. Recientemente, ha brindado una entrevista en un programa de televisión gallega y se ha despachado con todo. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Y es que la colaboradora no ha tenido reparos en mojarse sobre la decisión de los directivos del canal. “Están haciendo cambios, pero a peor, porque siempre se puede ir a peor”, ha comentado. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Alba Carrillo se ha mostrado visiblemente en desacuerdo con la decisión de vetarla a ella y a otros famosos. De hecho, la modelo ha asegurado los directivos están eligiendo lo peor. “Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo”, ha dicho. 

“Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo”.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Disfruta de su hijo

Alba Carrillo ha cogido las redes sociales como su medio principal para mantenerse en contacto con el público. Por esta vía, la modelo ha dejado ver que su pequeño hijo se ha transformado en el pilar fundamental de su día a día tras ser vetada de Telecinco.