Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA SILVA

Alba Silva encuentra un poco de paz en medio de la desolación

Hay algo que la hace sonreír.

Alba Silva y Sergio Rico. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Silva está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el incidente de su marido, Sergio Rico, quien sigue en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se cayó de un caballo en El Rocío y ahora está padeciendo las consecuencias. Pese a la desoladora realidad a la que se enfrenta la joven, ha encontrado un gran alivio en las personas que le escriben para preguntarle por su pareja.  

“Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para definir cómo me siento”, manifestó Alba Silva.

Fuente: (Instagram de Alba Silva).

Una hora después, difundió una imagen junto a su pareja y un cercano mensaje: “Te amo”. Lo que está pasando la tiene triste y devastada, pero no se separa del futbolista.

Fuente: (Instagram de Alba Silva).

Desde que sucedió el altercado, Alba Silva está prácticamente ausente de las redes sociales. Está pendiente de la evolución de su marido, quien “está estable dentro de la gravedad”.

Continúa ingresado.

Así lo informó un comunicado público emitido hace unas horas. Mientras Sergio Rico, pareja de Alba Silva, continúa ingresado, el presidente del Sevilla, José Castro Carmona, fue al hospital

Sergio Rico. Fuente: (Google).

Las próximas horas serán decisivas 

Según registra la revista “Semana”, el comunicado deja claro que la evolución de las próximas horas es muy importante: “El paciente está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío tras padecer un traumatismo craneoencefálico. Está atendido por los especialistas de Medicina Intensiva y se encuentra bajo efecto de sedación. Su estado general es estable, dentro de la gravedad. Actualmente, está pendiente de la evolución clínica en los próximos días”.