Lunes 26 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón afirma lo que ya todos tanto sospechaban

La actriz ha hablado.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón es abuela de una pequeña de dos meses que nació mediante gestación subrogada. Las dos viven actualmente en Miami, pero se trasladarán a nuestro país en muy poco tiempo. La actriz ha develado en dónde vivirá junto con la bebé.

Ana Obregón no tenía demasiadas ganas de regresar a España junto a la pequeña, pero lo cierto es que este será el país en donde se criará de ahora en adelante. La famosa ya prepara la vivienda en donde estará junto a la niña de sus ojos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

La actriz Ana Obregón vivirá en un alojamiento de La Moraleja junto a Ana Sandra. Esta lleva unos meses vacía, pero seguramente la acomodará para que sea acogedora para la bebé. Es la misma casa en la que ha vivido todo este tiempo y donde su hijo Aless ha crecido.

La actriz Ana Obregón vivirá en un alojamiento de La Moraleja junto a Ana Sandra.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Para Ana Obregón este sitio es espectacular, ya que tiene toda la privacidad necesaria para poder vivir en paz y sin sobresaltos. Mucho más ahora que está al cuidado de una niña tan pequeña como Ana Sandra.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón y un regreso muy esperado

Si bien ella no quería volver tan pronto a nuestro país, lo cierto es que estará mucho más cómoda en su casa de toda la vida y en un territorio que conoce a la perfección. Ana Sandra se criará en España y a ella le genera mucha ilusión.