Viernes 16 de Febrero 2024
ANA SORIA

Ana Soria da el paso que deja sin palabras a Enrique Ponce

Te lo contamos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Soria y Enrique Ponce tuvieron su primera entrevista juntos luego de varios años de pareja en lo que fue su visita al plató de “El hormiguero”, una charla con Pablo Motos que dejó mucha tela para cortar.

Esta situación permitió conocer aún más a la pareja, pero sobre todo a Ana Soria, que por el momento es más conocida por ser la novia de Enrique Ponce que por sus propios dotes. Es por eso que ahora la joven quiere utilizar su incipiente fama a su favor.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Desde hace tiempo Ana Soria comenzó a coquetear con la chance de convertirse en 'influencer', colaborando poco a poco con algunas marcas, pero parece que ahora la joven quiere lanzarse de lleno en este rubro, algo que desliza "El Español".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Por si fuera poco, Ana Soria se ha sentido muy cómoda en el plató de “El hormiguero” y parece que se quedó con ganas de más. Es por eso que también está interesada en comenzar una carrera en la TV. ¿Se convertirá en colaboradora?

¿Se convertirá en colaboradora?

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Sigue con sus estudios

Por el momento, la novia de Enrique Ponce sigue adelante con su carrera de Derecho, la cual no ha abandonado más allá de su relación amorosa. Habrá que ver si su intención de sumergirse en los medios cambia los planes de Ana Soria respecto a su futuro.