Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza la noticia sobre Alejandro Sanz que nadie imaginó

¡Entérate!

Belén Esteban y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban se ha querido expresar respecto al último mensaje publicado por Alejandro Sanz con el que encendió todas las alarmas respecto a su salud mental. "A veces no quiero ni estar. Literalmente", avisó el cantante y la de Paracuellos aprovechó su espacio en "Sálvame" para dedicarle entrañables palabras.

En primera instancia, Belén Esteban le dejó saber al artista que es su "cantante favorito desde mi adolescencia". Acto seguido, resaltó: "Entiendo que estés así porque la gente se cree que tenemos todo y hay veces en la vida en la que teniendo todo, te faltan muchas cosas en la vida".

En ese marco, aseguró que Sanz es "muy sensible". Tal vez por esto no terminó de sorprenderla su publicación en redes sociales mediante la cual afirmó: "No estoy bien. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase".

"Hay veces en la vida en la que teniendo todo, te faltan muchas cosas".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Belén Esteban desveló, tal y como reseña "Lecturas", que tiene una amiga en común con Sanz: "A mí siempre me han hablado de él como una persona maravillosa". Así las cosas, la exmujer de Jesulín de Ubrique le trasladó todo el ánimo del mundo al artista. Le pidió: "Alejandro, que pienses en ti, que te recuperes y vuelvas a los escenarios".

La reacción de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois. Fuente: (Google).

Belén Esteban no ha sido la única famosa en reaccionar a las recientes palabras de Alejandro. También lo hizo el futbolista Thibaut Courtois, quien le envió todo su apoyo a Sanz: "Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que hoy podamos darte una alegría".