Domingo 18 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne revela el secreto que sacude a Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Nadie se lo esperaba.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne se ha transformado en uno de los grandes protagonistas de la televisión. Y es que el presentador ha generado numerosos debates en torno a los invitados que han pasado por su programa en el último tiempo. 

Bertín Osborne está al frente de “Mi casa es la tuya” y este se ha convertido en uno de los programas más comentados en los platós de televisión. Sin embargo, recientemente, no ha sido por motivo de los invitados, sino por una confesión suya que sorprendió a todos.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Sucede que el cantante ha revelado la conexión que tiene con Íñigo Onieva, el prometido de Tamara Falcó. Y es que Bertín ha asegurado que a la familia Onieva la conoce “de toda la vida”. “Su abuela era muy cercana a mi madre”, ha comentado. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Bertín Osborne ha revelado que él ha crecido con sus tíos y tías y esto ha generado un vínculo muy grande con los Onieva. “Vamos, no es que los conozca mucho, sino muchísimo”, ha indicado el presentador.

“No es que los conozca mucho, sino muchísimo”.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Unión que perdura

Bertín Osborne no se ha quedado ahí, sino que ha dado más muestras de que el vínculo perdura actualmente. “Una de sus tías es una de las mejores amigas de mi hermana”, ha dicho.