Jueves 15 de Febrero 2024
CHENOA

Chenoa enamora con el ‘outfit’ más rockero que le hemos visto

Empieza una nueva etapa a lo grande.

Chenoa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa ha cumplido el sueño de sus fans siendo la nueva presentadora de “Operación Triunfo”. Amazon la presentó en una rueda de prensa y la mediática se preparó muy bien para la ocasión. Creó sensación por el ‘lookazo’ rockero elegido. Llevó botines ideales para las mujeres bajitas, pantalones vaqueros de tiro alto terminados en campana y una chaqueta. Su ‘biker’ estuvo combinada con una sublime camiseta a juego.  

El toque de gracia de Chenoa, con el que terminó de conquistar a todos fue su maquillaje. Llevó una producción natural, exceptuando la parte inferior del rostro donde el rojo sobresalía sobre su faz. Su esplendorosa cabellera fue suelta. Única y elegante, la mediática demostró que es verdad eso que dicen de que “menos es más”. 

Fuente: (Instagram de Chenoa).

Para acudir a uno de los momentos tan importantes de su vida, como es su regreso a “Operación triunfo”, dejó de lado los vestidos de gala o las ostentaciones y se fue vestida con un ‘outfit’ relajado sin desviar la atención de lo realmente importante. ¡Chenoa será la nueva presentadora de “OT”!

Fuente: (Instagram de Chenoa).

Sus fans, ¡encantados! 

A través de sus redes sociales, Chenoa manifestó su emoción por lo que estaba pasando y divulgó fotografías del evento: “No puedo estar más feliz y emocionada. Día marcado en mi calendario ‘OT 2023’”. 

Fuente: (Instagram de Chenoa).

"Todavía no me lo creo".

Sus fans no tardaron en hacer su aparición y alabar la decisión de la ex de David Bisbal. “Guapa”, “querida, cómo me alegro”, “lo vas a hacer genial”, “muy orgullosa de lo que has logrado”, “vuelve a cruzar la pasarela” y “todavía no me lo creo”, son algunos de los comentarios que se leen en su perfil.