Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo esconde un secreto que puede cambiar la historia

¿Qué guarda?

Príncipe Guillermo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo no tiene una vida demasiado fácil, ya que desde muy pequeño perdió a su madre Lady Di en un confuso episodio y, ahora, está afrontando diversos escándalos que ponen contra las cuerdas su matrimonio con Kate Middleton.

La prensa británica indicó que el príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían sosteniendo su matrimonio por un acuerdo. Él sabe desde que era un niño que es el gran sucesor del rey Carlos III. En este contexto, el joven contó la promesa que le hizo a su madre.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

"Voces Críticas" indicó que, cuando Lady Di se separa del hijo de Isabel II, recibió una buena suma de dinero para administrar su negocio y vivir cómodamente con sus hijos. Sin embargo, a la princesa le preocupó no haber conseguido el título de nobleza.

Lady Di. Fuente: (Google).

El príncipe Guillermo percibió la tristeza de su madre y le habría prometido, según el relato del exmayordomo de Lady Di, que él conseguirá lo que tanto ella quiso. "El príncipe Guillermo le dijo a su madre, no te preocupes mamá, te devolveré el título cuando yo sea rey", habría dicho en una conversación de madre e hijo.

"Te devolveré el título cuando yo sea rey".

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente. (Google).

El elegido por Lady Di

De hecho, según el medio "Voces Críticas" Ladi Di siempre consideró que el príncipe Guillermo es el indicado para estar al frente de la corona porque "es una persona de buen corazón", pese a las últimas noticias que se escuchan sobre él que no tendría buenos comportamientos con Kate Middleton y las personas que trabajan para él.