Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera habla de “Supervivientes” y sorprende

Después de un largo tiempo alejado de la TV.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Cortés se ha visto obligado a abandonar “Supervivientes” por cuestiones de salud. La organización le informó que debía marcharse tras el resultado de sus últimos análisis. El cantante quedó desolado al saber que tenía que renunciar a su anhelo de convertirse en ganador. Su familia ha estado ahí para apoyarlo públicamente, incluido Kiko Rivera.  

Desligado completamente de la televisión, Kiko Rivera no ha hablado mucho de “Supervivientes”, pero esta vez ha querido demostrar que apoya a Manuel Cortés en este difícil momento. Kiko y Manuel son como primos desde hace años. Se han aconsejado y querido en los momentos más difíciles, por lo que no resulta raro que ahora estén el uno para el otro cuidándose las espaldas.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

"Te voy a dar el abrazo más grande del mundo”.

Cuando Kiko Rivera se ha enterado de lo que le ha pasado a su colega, se ha dado cuenta de que era momento de actuar. A través de su cuenta de Instagram, divulgó un mensaje dirigido a Manuel Cortés y Alma Bollo. “Ya vas a estar en casa y te voy a dar el abrazo más grande del mundo”, manifestó el novio de Irene Rosales.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Kiko Rivera, dispuesto a apoyar a los que considera su familia 

Manuel Cortés ya no está en el ‘reality’, pero Alma Bollo sí continúa. Kiko Rivera asegura que ahora es ella la que debe llevarse el premio: “Prima, ahora a por la victoria”.

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Puede que, tras la salida de Manuel, Kiko se anime a hacer campaña para que sus seguidores apoyen a Alma Bollo, su clara ganadora.