Viernes 16 de Febrero 2024
MACARENA GÓMEZ

Macarena Gómez se confiesa sobre lo peor de trabajar con "actores malos"

¿Qué dijo?

Macarena Gómez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Gómez fue una de las visitas de “La Roca” para promocionar su próxima película “Y todos arderán”, una película a la que llegó a pesar de que los cineastas encargados de su realización eran “tres chavales que empezaban a hacer cine”, tal como los definió Juan del Val.

La actriz ha quedado encantada con el personaje. Sin embargo, Macarena Gómez reconoció que sintió algo de miedo cuando le comentaron que la joven que la acompañaría en el largometraje era una principiante.

Macarena Gómez. Fuente: (Google).

“Actuar no es una cosa de una sola persona, es de dos. Un actor crece y es mejor cuando actúa con alguien a su altura. Cuando me llamaron para hacerlo me dijeron que la niña estaba estudiando teatro y me produjo vértigo. Pero me di cuenta que era inteligentísima”, recalcó Macarena Gómez.

Macarena Gómez. Fuente: (Google).

Malas experiencias

Nuria Roca quiso consultarle a la intérprete si alguna vez había actuado con actores malos. “Muchas veces no, pero alguna vez sí. Es bastante desesperante, lo que pasa que me controlo y me callo. Lo peor no es ser malo, es ser egoísta. Los hay que no te dan la réplica. Si te están haciendo un plano corto tuyo, y te tiene que dar su texto y hay alguno que en ese momento se va y no te lo da”, remarcó para asombrar a la presentadora. “Yo creía que eso ya no sucedía”, exclamó la periodista.

Macarena Gómez. Fuente: (Google).

"Lo peor no es ser malo, es ser egoísta".

En otro asunto, Macarena Gómez reconoce que no puede elegir entre la comedia y el cine de terror. “Es como escoger entre papá y mamá. Me hice conocida gracias a la serie haciendo comedia, pero entre el público especializado yo soy actriz de terror”, sentenció.