Martes 20 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos y Miguel Lago alzan la voz sobre el caso de Pilar Lima

Una denuncia que sigue generando polémica.

Pablo Motos y Miguel Lago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las elecciones municipales y autonómicas del 28M hicieron que “El hormiguero” adelantara el lunes pasado su tertulia de actualidad. Pablo Motos recibió en el debate a los colaboradores Rubén Amón, María Dabán, Juan del Val y Miguel Lago. En cuando se sentó Lago, comenzaron las bromas sobre su continuidad en el programa después de sus dichos sobre la candidata de Podemos de Valencia. Pilar Lima puso una denuncia ante la Fiscalía de Valencia contra el presentador de Antena 3, Miguel, la productora y Atresmedia por ir contra los derechos fundamentales y la integridad moral.

El programa del lunes estuvo concentrado en las elecciones, pero el programa dedicó una parte a hablar de lo sucedido. Después de ironizar la situación de Podemos, Miguel Lago habló sobre “el elefante en la habitación”. “No solo son dos semanas de señalamiento permanente, de señalar periodistas, empresarios y hasta payasos como yo”, soltó, añadiendo que habían sido cuatro años aguantando que “el que no piense como tú es un machista, un facha, un asqueroso”. El público del programa de Pablo Motos lo aplaudió.

Pablo Motos y Miguel Lago. Fuente: (Antena 3).

“Yo creo que lo que ha pasado es que España, por mucho que intenten dibujarlo como no lo es, España es un país de gente buena, plural, que ha construido una democracia estupenda, y donde por muchas diferencias que tengamos nos seguimos llevando bien entre todos. Solo tienes que irte un 23 de julio a la playa y lo puedes comprobar”, expuso Miguel Lago. 

Miguel Lago. Fuente: (Antena 3).

La opinión de Pablo Motos 

El colaborador del ciclo de Pablo Motos dijo que la gente se cansa de que siempre le digan cosas negativas. Siguió recibiendo aplausos, instante que paró Pablo para hacer su aporte sobre el tema: “Solo por apuntar, para referirme a la polémica de la noticia que nunca sucedió, que estoy deseando que llegue por qué nos han denunciado a la Fiscalía. Yo estoy anhelando que alguien vea el vídeo”.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

“A mí me duele que me denuncie el Gobierno de España".

Miguel Lago agregó: “A mí me duele que me denuncie el Gobierno de España, con lo español que yo soy, es lo primero que me ha dolido. ¡Pero mira!, ante los intentos de cancelación, porque al final es un intento de cancelación, este sigue siendo el programa más visto de la televisión española, el sábado pasado el Teatro Alcázar estaba a reventar, y he prorrogado todo el mes de junio todos los fines de semana para seguir riéndome de lo que me dé la gana”. “¡Y, si nos condenan, si nos condenan, Pablo Motos, yo me pido la litera de arriba!”, sentenció Lago, cerrando el tema.