Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desveló aquello que tuvo que silenciar

El documento jamás revelado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco sigue dando que hablar, desde que apareció en la televisión revelando su verdad, su vida cambió por completo. El 21 de marzo de 2021, la hija de Rocío Jurado dio el gran paso.

Rocío Carrasco desveló la verdad de cómo había sido su vida tras separarse de Antonio David Flores y cómo fue que la alejaron de sus hijos. Además, arremetió contra varios integrantes de su familia por haberse aprovechado de Rocío Jurado en el momento que su salud era delicada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco enseñó las pertenencias de la artista más algunas documentaciones. Según ella, cuenta con otros documentos de Rocío Jurado que no pudo dejar ver por una medida que inició Gloria Camila que le impidió dar a conocer otras pruebas pertenecientes a su madre y que podría dejar mal parados a algunos integrantes de su familia.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco logró un papel fundamental en la defensa de las mujeres y se ganó un lugar en "Sálvame". Sin embargo, el programa de Telecinco llegó a su fin y la hija de Rocío Jurado perderá el sitio ideal en donde ventilar su triste pasado.

Rocío Carrasco se ganó un lugar en "Sálvame".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Cosas sin resolver

Rocío Carrasco tiene muchos frentes abiertos que no se han cerrado, no se habla con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando; pero tampoco con sus tíos Amador Mohedano y Gloria Mohedano. Tampoco tiene buen rollo con personas importantes en la vida de Rocío Jurado, como José Ortega Cano y Rosa Benito. Pero el peor altercado lo tiene con sus hijos Rocío Flores y David Flores, a quienes dio la vida, estuvo en los primeros años y actualmente no tiene contacto.