Jueves 15 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Rodri Fuertes deja a Adara Molinero en el pasado

La prueba definitiva.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ya lleva casi tres meses en Honduras, una de las experiencias más extremas a las que se ha enfrentado. Si bien estuvo anteriormente en otros ‘realities’, este la está llevando al límite y no cesa de protagonizar situaciones de todo tipo, desde divertidas anécdotas hasta auténticos conflictos. Lo singular de la Adara de “Supervivientes” es que ha tomado por costumbre no hacer mucha alusión a lo que sucede en su vida personal.  

Uno de los temas de los que Adara Molinero ha preferido no hablar es su antiguo vínculo amoroso con Rodri Fuertes. En este contexto, el creador de contenido también se ha desligado por completo de su ex.

Hace unos meses todavía pensaban que su romance podía ir a alguna parte. Habían tenido altos y bajos durante años, pero esta vez parece la separación definitiva.

En su momento hubo rumores de reconciliación, pero ninguno de los dos quiso referirse a ello. Mencionaron que se llevaban bien, pero nada de detalles.

Llegó al límite.

El ex de Adara Molinero ha dejado un mensaje en Twitter donde se refería a la participante de “Supervivientes”. El tiempo que la joven lleva en el ‘reality’ de Telecinco varias personas lo han llamado para preguntarle cosas y llegó al límite. Estaba saturado y quería dejar claro que no tenía nada que ver con ella para que los mensajes y las llamadas cesaran. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Google).

Rodri Fuertes se desliga de "SV"

“Llevo tres meses recibiendo llamadas casi todas las semanas preguntándome e intentando que diga no sé muy bien qué. Contándome cosas que no quiero saber. Ni he entrado ni entraré. Nunca esperéis una mala palabra porque no la va a haber. Entiendo, respeto y apoyo. La situación se me hace pesada. Me gustaría también que se me dejara hacer mi vida. Que paséis una semana muy bonita”, expresó Rodri Fuertes. Una forma “sutil” de decir que no hablará de la famosa Adara Molinero