Miércoles 14 de Febrero 2024
SÁLVAME

“Sálvame” sorprende con un pedido a la RAE

Un momento surrealista.

"Sálvame". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame” está atravesando sus últimos días en el aire de Telecinco luego de que Mediaset tomara la determinación de cancelar el programa. Más allá de la tristeza, los integrantes del 'show' quieren despedirse a la grande.

Hace algunos días fue toda una sorpresa ver cómo los colaboradores de “Sálvame” comenzaron a llenar una solicitud para que el programa sea declarado patrimonio cultural por todo lo aportó en sus 14 años en Telecinco.

"Sálvame". Fuente: (Google).

Ahora “Sálvame” va por más y es por eso que quiere realizar una petición en la RAE para que se reconozca su lenguaje propio. Para eso quien actuó como enviada especial a la misión fue Lydia Lozano, protagonizando un momento surrealista.

"Sálvame" va por más y quiere realizar una petición en la RAE para que se reconozca su lenguaje propio.

"Sálvame". Fuente: (Google).

La colaboradora acudió a la Real Academia Española para que se cambie el criterio de elección de palabras que varios de los términos que fueron creados en “Sálvame” sean utilizados en las nuevas ediciones del "Diccionario de la lengua española".

"Sálvame". Fuente: (Google).

¿Seguirá en otra cadena?

Hay rumores de que “Sálvame” podría continuar su vida en otra cadena. Es por eso que los miembros de La Fábrica de Tele ya habrían iniciado charlas con otras emisoras y los rumores indican contactos con Telemadrid, aunque por ahora no deja de ser un rumor.