Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira enciende los rumores de romance con una contundente declaración

¿Qué quiso decir?

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira publica algo en sus redes sociales y automáticamente se convierte en noticia mundial. Consciente de su influencia, la colombiana divulgó una historia de Instagram que encendió todas las alarmas. ¿Ha encontrado nuevamente el amor? Hace poco, aparecieron rumores de que podía tener algo con Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, después de verla aparecer en varios partidos.  

Todavía no hay una confirmación oficial, pero Shakira ha lanzado un mensaje “encriptado” que podría ser la clave para entender cuál es su situación sentimental. “Este es mi acróstico para hoy”, adelantó la cantante.

Fuente: (Instagram de Shakira).

Además de asociar la palabra “acróstico” con el tema que hizo con sus hijos, significa una composición poética, cuyas letras forman una frase. La mediática publicó “Heat” y fue desgranando varias palabras que formaban una frase. 

Shakira. Fuente: (Google).

“Heroico, extraordinario, asombroso y equipo”.

Heroic, extraordinary, awesome, team”, que en español significado “heroico, extraordinario, asombroso y equipo”. Después de la divulgación de estas palabras, la intérprete Shakira está en los titulares internacionales con una gran pregunta en el aire.

¿Tiene una nueva ilusión? La versión de que tenía algo con Jimmy Butler comenzó a resonar fuerte después de que la intérprete lanzara “Acróstico” y el deportista le diera ‘like’ en Instagram. 

Shakira. Fuente: (Google).

Quién es Jimmy Butler, posible ilusión de Shakira 

Si Shakira decidiera compartir su vida con Jimmy Butler, volvería a estar con un deportista de élite. Jimmy está considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto en su posición como alero. Jugó tres temporadas en la Universidad Marquette, después fue fichado por la NBA en los Chicago Bulls y ahora se desempeñada en Miami Heat.