Viernes 16 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Tenso cruce entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

¡Un escándalo!

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique hace algunos días dio una entrevista a Bertín Osborne donde arrojó una dura indirecta contra Belén Esteban. "Voy a defender la vida personal de mis hijos", declaró, y esa frase provocó la reacción de la colaboradora de "Sálvame".

Jesulín de Ubrique se enteró ahora que Belén Esteban decidió hablar nuevamente sobre él y lanzó una información que deja muy mal parado al torero en cuanto a la paternidad de su hija Andrea Janeiro.

"Voy a defender la vida personal de mis hijos".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Belén Esteban habló en "Sálvame" sobre Jesulín de Ubrique y sostuvo su posición en cuanto a quién ejerció el verdadero rol de padre para su hija. "Sigo pensando que Miguel Martos es el padre de Andrea Janeiro, no hay más que decir. Yo no hablé ni bien ni mal del padre biológico".

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Además, la comunicadora fue muy tajante con Jesulín de Ubrique y dijo: "Lo único que tengo para decir es una realidad, claro que el padre es él, pero el padre no es quien hace al hijo".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

¿Pensando en iniciar una demanda?

Jesulín de Ubrique en el pasado demandó en varias oportunidades a la colaboradora y, además, a "Sálvame". Sin embargo, en esta oportunidad el torero confesó a Bertín Osborne que no quiere protagonizar más escándalos. "Lo mejor que he hecho es aislarme de la prensa, no podía salir a desmentir cada mentira que se decía", dijo el torero.