Jueves 15 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio rompe el silencio tras la vuelta de Ana Obregón a España

Lo dejó claro.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasaron poco más de dos meses desde que Ana Obregon se convirtió en madre-abuela con la llegada de Ana Sandra  este mundo y finalmente llegó el momento que muchos esperaban: la vuelta de la bióloga a España, algo que incluso sorprendió a Alessandro Lequio.

En la mañana de este miércoles Ana Obregón fue vista saliendo del aeropuerto rumbo a su casa en La Moraleja con la péqueña Ana Sandra en brazos, algo que generó una gran conmoción. Alessandro Lequio reaccionó sorprendido.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Fue en “El programa de Ana Rosa” que Alessandro Lequio le terminó dando la bienvenida a su ex esposa. “No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida”, sentenció el italiano que también está viviendo un momento especial.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

Por otra parte le han consultado a Alessandro Lequio si tiene el deseo de conocer a su nieta y respondió de manera terminante: “No te respondo porque no voy a hablar de nada relacionado con mi hijo”, sentenció.

“No te respondo porque no voy a hablar de nada relacionado con mi hijo”.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

“Ella no es estúpida”

Mientras en el plató se debatía sobre el fuerte impacto que tuvo la llegada de Ana Obregón y la persecución de reporteros, Alessandro Lequio intervino. “Ella no es estúpida. Sabía perfectamente que se iba a crear un estado de opinión. Era muy consciente de todo”, cerró.