Miércoles 14 de Febrero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano lanza el mensaje que arruina a Rociito

¿Qué habrá dicho?

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano, tío de Rociito, es una de las figuras de las cuales más ha hablado la presentadora. Su enfrentamiento con él es muy notorio y esta vez el mánager ha contraatacado a su sobrina.

Amador Mohedano ha tenido que tolerar muchos dichos negativos por parte de Rociito en estos años. Ahora es su turno de dar a su sobrina un revés que recae en una de sus personas de mayor confianza: Fidel Albiac.

Rociito. Fuente: (Google).

Fidel no gustó nunca, y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque con él todo se derrumbó", ha dicho Amador Mohedano en el canal de YouTube de JuanjoVlog.

"Con él todo se derrumbó".

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Rociito ha quedado petrificada al oír estas palabras de Amador Mohedano, ya que hoy en día continúa compartiendo su vida con Fidel Albiac y, al parecer, a su madre jamás le ha gustado que esté junto al abogado.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Amador Mohedano ha ido por todo

“Nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas... La gente del club de fans de Rocío Jurado habían sido vecinos de Fidel desde que él era pequeño y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio. A nosotros nos avisaban de cómo era Fidel, y una artista muy conocida me llamó para decirme cómo era el niño éste...”, destacó con mucha cautela.