Jueves 15 de Febrero 2024
AMBER HEARD

Amber Heard anuncia lo que tanto se presumía sobre su estadía en España

El sitio ideal.

Amber Heard. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

España le ha servido a Amber Heard como refugio de la presión mediática tras el juicio que perdió con Johnny Depp. La actriz norteamericana ha elegido a nuestro país para vivir junto a su pequeña hija y ha sorprendido a todos con su fluido español.

“Amo España muchísimo”, dice Amber Heard en la puerta de casa en Madrid cuando le consultan sobre su estadía aquí. A su vez, los reporteros también han querido preguntarle si se quedaría a vivir en Mallorca, donde se ha instalado con la pequeña Oonagh Paige, de dos años, y su novia, la fotógrafa Bianca Butti.

“Amo España muchísimo”.

Fue en el verano pasado cuando Amber Heard viajó a Madrid y alquiló una casa. Desde entonces vive una vida tranquila en donde abundan los paseos y las visitas culturales para conocer aún más de la historia de España.

Fuente: (Google).

A su vez, otra de las cuestiones que sorprendió a todos, es la enorme amabilidad que tiene con la prensa que le ha consultado si tiene algún proyecto en mente. A pesar de que no contestó a la consulta de manera directa, la intérprete si saludó amablemente a todos antes de dirigirse a su hogar para continuar con las tareas del día.

Fuente: (Google).

En paz

El “Daily Mail” contactó con un amigo de Amber Heard, quien le ha dejado en claro que la protagonista de “Aquaman” está más que feliz en España. "No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado", recalcó.