Jueves 22 de Febrero 2024
ANA GUERRA

Ana Guerra pide disculpas tras un desafortunado comentario que causó polémica

¿Qué dijo?

Ana Guerra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Guerra se vio vuelta en un escándalo luego de una publicación que hizo tras haber sido abordada por un hombre que intentó quitarle sus cosas durante una sesión de fotos en Barcelona. De acuerdo a lo que comentó la artista, su pareja Víctor Elías fue quien advirtió el asunto y frustró la acción del malviviente.

A través de Instagram, Ana Guerra había comentado el incidente. “Barcelona. Este día mientras me sacaba unas fotos, un marroquí tomó mi bolso y mientras lo metía en su mochila, Víctor Elías se lo pidió amablemente (con cara de mala leche) y me lo devolvió”, reconoció la intérprete.

Fuente: (Google).

El problema llegó por la descripción del hombre que intentó quedarse con su bolso. Por ende, Ana Guerra cambió la palabra “marroquí” por “un chico” en su publicación, luego de haber sido tildada como racista por muchos usuarios que se sintieron ofendidos por las formas en las que la extriunfita había comentado lo sucedido.

Fuente: (Instagram de Ana Guerra).

El mensaje

“Vengo a decir algo muy obvio para mí y para toda la gente que me conoce de verdad. No soy una persona racista”, dijo Ana Guerra en un vídeo en donde quiso zanjar el asunto de una vez por todas. “Siento mucho si pude ofender a alguien con la descripción de lo que había sucedido y de cómo había pasado toda aquella noche en Barcelona”, continuó la canaria.

"Siento mucho si pude ofender a alguien con la descripción de lo que había sucedido".

“Nada más lejos que mi intención promover algo como el racismo. Soy una persona que vivo la filosofía de que le mundo es de todos y para todos. Simplemente lo quería dejar claro por aquí”, comentó para cerrar su disculpa en las redes sociales.