Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón sorprende y regresa a España de manera anticipada

Te lo contamos.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasaron poco más de dos meses desde que Ana Obregon se convirtió en madre-abuela con la llegada de Ana Sandra  este mundo. Desde entonces la bióloga se mantuvo en Miami esperando a que se solucionen los trámites de adopción.

Se esperaba que la llegada de Ana Obregón a España se dé dentro de algunos días más según las noticias que habían surgido con el final del alquiler de su pido en Miami el cual finalizaba a mediados de junio. Pero todo se adelantó.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Esta mañana de miércoles fue una sorpresa absoluta ver a Ana Obregón en el aeropuerto junto con su pequeña Ana Sandra en brazos. Los compromisos laborales hicieron que finalmente la bióloga regrese antes de lo previsto y casi sin avisar.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón fue vista en la terminal tomando la salida Premium para de esta manera esquivar el tumulto de gente y algún reportero que pudiera aparecerse por allí. Una vez que tomó sus cosas se marchó a su domicilio en La Moraleja.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

¿Cuándo hablará?

Por el momento Ana Obregón decidió aislarse y aislar a su pequeña Anita pero lo cierto es que ya se sabe que ha vendido al menos dos exclusivas, por lo que tiene mucho para hablar y decir sobre lo que ha sucedido en estos meses.