Miércoles 14 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores comunica lo que ya todos tanto intuían

¿Qué será?

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país. Una vez más, el exguardia civil debe enfocarse en su vida tras romper con su pareja. Algo que viene ocurriéndole desde hace años.

Antonio David Flores rompió de la manera más escandalosa con su exnovia Marta Riesco. Ambos se han dicho de todo en redes sociales y ahora decidieron seguir con sus vidas por separado. Así lo ha hecho el famoso.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En una publicación que hizo en Instagram, se puede ver a Antonio David Flores intentando seguir con su vida normalmente. Algo que parece no haberle costado demasiado. El exguardia civil se fotografió al lado de una obra de arte.

Antonio David Flores intenta seguir con su vida normalmente.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

“Picasso en tus ojos”, es el pie de foto que eligió Antonio David Flores para esta publicación. El famoso se fotografió al lado de una obra del artista con un 'outfit’ de vaqueros grises y sudadera color negra con una estampa. Además, posó con una tímida sonrisa.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Antonio David Flores sigue recibiendo apoyo

Si bien tiene los comentarios limitados en las redes, Antonio David Flores recibió algunos mensajes de apoyo de sus seguidores más fieles. En cada uno de ellos resaltan su belleza y le desean una buena vida tanto a él como a sus hijos.