Jueves 15 de Febrero 2024
CHANEL TERRERO

Chanel Terrero pide ayuda en "El Hormiguero" para superar un llamativo trauma

¿De qué se trata?

Chanel Terrero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chanel Terrero ha vuelto a aparecer en “El Hormiguero” este último martes para promocionar “Clavaito”, su último ‘single’ al lado de Abraham Mateo. A su vez, “P.M.” es el otro tema que la eurovisiva ha estado impulsando en diferentes plataformas a lo largo de los últimos días.

A su vez, Chanel Terrero no quiso adelantar cuándo saldrá su primer disco. Lo único que ha asegurado es que saldrá en lo que queda de este 2023. Como era de esperarse, la hispanocubana recordó su tercer puesto en Eurovisión y el enorme esfuerzo que hizo para que “SloMo” fuera lo que fue en Turín en la edición 2022 del festival.

Fuente: (Google).

Chanel Terrero también ha querido compartir con Pablo Motos que había tenido que padecer un percance con una chocolatina. “Yo tengo un trauma que es que la saliva se me vaya para el otro lado, me bloquee y pierda la vida ahogada. Mi cerebro hace que se cierre mi laringe. Psicólogos, ayudadme que tengo un trauma”, afirmó en un tono jocoso.

Fuente: (Google).

"Psicólogos, ayudadme que tengo un trauma”.

Durante las grabaciones del videoclip de “Clavaito”, Chanel Terrero terminó en el suelo delante de la furgo simplemente concentrándose para respirar. “Cuando acabamos el rodaje me comí una chocolatina y se me fue por el otro lado. No podía respirar. Me alejé de la gente porque entré en shock. Nadie sabía nada”, dijo en una entrevista anterior.

Fuente: (Google).

La gran referente

Más allá de lo sucedido, Chanel Terrero ha querido continuar hablando de música y le ha dedicado su más profundo respeto a Beyoncé. Una artista por la que siente una gran admiración. Incluso, la artista ha llegado a pensar en interpretar “Single Ladies”, una de las canciones más reconocidas de la norteamericana.